
Realmente así deberían ivertir todas las empresas en el bienestar de sus empleados, pero no es así, lamentablemente.
En la actualidad Google es una de las empresas americanas que ofrece a sus trabajadores los siguientes servicios personales:
- La comida gourmet gratuita.
- El gimnasio, abierto las 24 horas.
- Las clases de yoga.
- El médico.
- El nutricionista.
- El servicio de masajes.
- El entrenador personal.
- La piscina.
- El spa.
- El autobús express biodiesel de alta tecnología y equipado con wi-fi.
- La guardería para los hijos.
- La tintorería.
- La lavandería.
El objetivo de esta empresa tecnológica es atraer a los trabajadores más capacitados en un entorno altamente competitivo. Mostrarles que son valorados y conseguir que sean Googlers. Asegurar que se queden mucho tiempo en la oficina. Aumentar la productividad.
En resumen: “crear un entorno agradable para atraer y retener a los empleados y para que la gente sienta que pertenece a ese ambiente, pero también quieren incrementar la productividad.”
No comments:
Post a Comment